El mediocampista colombiano Sebastián Pérez afirmó que su deseo en el equipo Tuzos del Pachuca es la de trascender para ayudar al club en todos los aspectos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Las expectativas que tengo son altas, los colombianos que han venido acá han dejado buena imagen, son titulares e importantes para sus equipos. Espero hacer lo mismo, demostrar mis cualidades y agradarle a la gente de Pachuca, que por algo confío en mí”, dijo.

Aceptó que está muy feliz “por llegar a un equipo muy conocido, no sólo en América. "En Colombia se habla mucho del Pachuca por la historia que otros futbolistas de mi país han tenido en su paso por acá”.

“Cuando me hablaron de Pachuca no dudé en venir para acá, tenía muchas ganas de estar aquí, pese a que no ha sido sencillo mi proceso de adaptación, sobre todo por la altura”, indicó el jugador surgido del Atlético Nacional y ex del Boca Juniors de Argentina.

Respecto a los resultados del equipo en la primera parte del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Pérez consideró que ha venido de menos a más.

“El equipo ha crecido, tuvo un difícil arranque, pero ahora se ha parado muy bien. Ojalá Tuzos pueda ser protagonista y que pueda ganar muchas cosas”, señaló.