El colombiano Alexander Mejía dijo que el llamado a la selección de su país es obra de su labor en el equipo de León, y consideró que Morelia se presentará a jugar con todo en busca de los tres puntos cuando se enfrenten en la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El volante sostuvo que lo hecho en esta temporada con Esmeraldas de León ha redituado para ser llamado al combinado “cafetalero” de cara a las eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018.

"La convocatoria a la selección de Colombia me da más ganas. Eso es gracias a León y mis compañeros", sostuvo.

Mejía señaló que cuando se presentó la oportunidad de llegar al futbol mexicano lo dudo, pero ahora “agradezco a León, quiero seguir mucho tiempo acá”.

Respecto a la relación con su compatriota Juan Carlos Osorio, quien dirige al Tricolor, el jugador comentó que “lo conozco muy bien, sé la persona que es y su trabajo, ojalá México califique con él a la Copa del Mundo”.

Mientras, en lo que se refiere a su próximo rival en la Liga MX, el colombiano dijo que Morelia llegará a León con todo en busca de los tres puntos para seguir en la zona de calificación.

"Morelia es un rival directo, van a venir a jugársela toda contra nosotros. Agradezco a Dios por lo que estamos haciendo, tenemos muchas posibilidades de clasificar", añadió.