Colombiano James Rodríguez llega a Madrid para atender su lesión

El mediocampista colombiano James Rodríguez aterrizó este viernes en esta ciudad, para recuperarse del esguince de ligamentos que sufrió el pasado martes en un entrenamiento con su club el Bayern...

El mediocampista colombiano James Rodríguez aterrizó este viernes en esta ciudad, para recuperarse del esguince de ligamentos que sufrió el pasado martes en un entrenamiento con su club el Bayern Múnich de Alemania.

“Volveré muchísimo mejor y más fuerte”, publicó el volante creativo de la selección colombiana en su cuenta oficial de Twitter, acompañada de una foto, donde se le observa con muletas en la ciudad española.

La lesión del colombiano se produjo durante un entrenamiento con el campeón de Alemania, pero decidió tratarse con su fisioterapeuta Joaquín Juan en la capital ibérica.

James Rodríguez pertenece al Real Madrid de España, pero se encuentra cedido en el Bayern Múnich con opción de compra, sin embargo, se sabe que el equipo bávaro no ejercerá la opción de compra por el cafetero por lo que regresaría a la “casa blanca”.