El equipo Harding Racing anunció su entrada a la temporada completa en la Serie Verizon IndyCar 2018 con el piloto colombiano Gabby Chaves al mando del bólido 88, informó la Federación Colombiana de Automovilismo.

Esta será la primera campaña de tiempo completo del equipo después de una temporada de tres carreras en 2017.

Chaves regresará a Harding Racing para pilotar el Chevrolet número 88 después de un impresionante noveno lugar en el debut de IndyCar del equipo en las 500 millas de Indianápolis 2017.

El piloto colombiano y Harding Racing continuaron superando las expectativas en el Texas Motor Speedway y en el Pocono Raceway, donde terminaron quinto y 15 para completar su participación en la serie 2017.

“Después del éxito que tuvimos en nuestras tres carreras de 2017, el siguiente paso lógico fue llevar al equipo a una temporada completa", dijo Mike Harding, propietario del equipo.

Agregó que "durante la pretemporada continuamos construyendo al Harding Racing al agregar personas clave a posiciones clave para convertirnos en un fuerte contendiente en la Serie Verizon IndyCar".

El nuevo presidente del equipo Harding Racing, Brian Barnhart, subrayó que “estamos construyendo sobre el éxito a partir de 2017 y lo llevaremos al próximo nivel con mayor entusiasmo en la próxima temporada”.

“Nuestro único objetivo es hacer que Gabby Chaves y Harding Racing sean el equipo más competitivo posible en nuestra primera temporada completa", agregó.

"Creo que seremos un fuerte equipo contendiente en la Serie IndyCar de Verizon impulsada por el talento. El mérito recae en Mike Harding, Tyler Smith, Larry Curry y el equipo por un trabajo bien hecho el año pasado y estoy ansioso por ver lo que lograremos en 2018”, subrayó el dirigente deportivo.