Colombiano Andrés Mosquera único suspendido, tras final de Liga MX

El defensa colombiano Andrés Mosquera fue el único jugador suspendido que dejó el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entre León y Tigres de la UANL.La Comisión...

El defensa colombiano Andrés Mosquera fue el único jugador suspendido que dejó el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, entre León y Tigres de la UANL.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el zaguero del cuadro de la "Fiera" recibió un duelo de castigo “por ser culpable de conducta violenta”.

El defensa vio la tarjeta roja al minuto 93 de dicho encuentro disputado en el estadio Nou Camp la noche del domingo, que terminó empatado sin goles.

Mosquera no podrá ver acción en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando el equipo que dirige Ignacio Ambriz visite precisamente a los “felinos del norte”.

Los de la “Sultana del Norte” lograron el séptimo título en su historia, para así igualar a los Pumas de la UNAM y a León, además de superar a Santos Laguna y a Pachuca que se quedaron con seis.

La escuadra norteña ha tenido una década dorada, ya que es el quinto título que logra, luego de los alcanzados en el Apertura 2011, Apertura 2015, 2016 y 2017, todos bajo la batuta del brasileño Ricardo Ferretti.

-Fin de Nota-