Colombia aspira mantener buen paso en partido amistoso contra Costa Rica

Las selecciones de Colombia, que confía mantener el buen paso que lleva, y Costa Rica se enfrentarán este martes en partido amistoso de la fecha FIFA.Los “cafeteros” llegan a este cotejo después de...

Las selecciones de Colombia, que confía mantener el buen paso que lleva, y Costa Rica se enfrentarán este martes en partido amistoso de la fecha FIFA.

Los “cafeteros” llegan a este cotejo después de ganar 2-4 a Estados Unidos la semana pasada, con las anotaciones de James Rodríguez, Carlos Bacca, Radamel Falcao y Miguel Borja.

Mientras que Kellyn Acosta y Bobby Wood descontaron por el conjunto de “las barras y las estrellas”.

En sus cotejos previos, Colombia le ganó al equipo de Venezuela 1-2 y empató a ceros con Argentina.

Por otro lado, el conjunto “tico” no conoce la victoria desde junio del presente año, su último triunfo fue de 3-0 contra Irlanda del Norte.

Además, perdió 3-2 ante México, con goles de Víctor Guzmán, Henry Martin y Raúl Jiménez; por los costarricenses anotó Joel Campbell y Bryan Ruiz.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en partido de fase de grupos de la Copa América 2016, donde Costa Rica derrotó a Colombia con un marcador de 2-3.

El duelo amistoso se llevará a cabo este martes 16 de octubre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Red Bull Arena.