Colo Colo anuncia como refuerzo a Damián Pérez, de Xolos

El club Colo Colo de Chile oficializó hoy como su cuarto refuerzo al defensor del equipo mexicano Xolos de Tijuana, el argentino Damián Pérez.Mediante su cuenta de Twitter, el club chileno ratificó...

El club Colo Colo de Chile oficializó hoy como su cuarto refuerzo al defensor del equipo mexicano Xolos de Tijuana, el argentino Damián Pérez.

Mediante su cuenta de Twitter, el club chileno ratificó el traspaso y afirmó que el argentino “llegará en las próximas horas a Santiago para realizarse los exámenes físicos de rigor y luego estampar su firma en el contrato”.

“El zurdo viene de jugar de manera constante en las últimas dos temporadas con el Xolos de Tijuana mexicano, siendo de los jugadores más regulares del torneo azteca”, agregó la institución chilena en un comunicado.

Pérez llega al “Cacique” a reforzar la banda izquierda de cara a su participación en la Copa Libertadores de América que continuará el próximo 8 de agosto ante Corinthians de Brasil.

El defensor se convertirá en el cuarto refuerzo de la escuadra chilena, sumándose al ariete con paso en el Atlas, Lucas Barrios, al venezolano Danny Pérez y al chileno Esteban Pávez.