El equipo de futbol americano Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré derrotó hoy 28-6 a Leones Negros de la UdeG, en duelo de pretemporada, con miras al inicio de la campaña 2018 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Guerreros Jaguar, comandado por el head coach Pedro Ramírez, aprovechó su condición de local para superar a su oponente de la categoría Intermedia, dirigido por el entrenador en jefe Arturo Esquivel.

Ambos conjuntos sostuvieron una intensa y productiva práctica en conjunto, la cual les servirá para sus respectivas temporadas, uno en Juvenil y el otro en Intermedia.

Colegio SuBiré mostró muchos avances en su aspecto ofensivo, ya que generó, en los dos cuartos jugados, un total de 233 yardas por aire y 154 por tierra, con buenas labores de sus mariscales de campo y receptores.

En cuanto a la parte defensiva, Guerreros Jaguar también mostró sincronía y buena coordinación entre sus jugadores, al permitir sólo una anotación y lograr un par de intercepciones, una de ellas que terminó en las diagonales a su favor.

Después de esta buena práctica conjunta, Guerreros Jaguar se preparará para recibir el sábado 3 de febrero a Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara.