Coaches de Mayas y Dinos pronostican gran juego por Tazón México II

Los entrenadores en jefe de los equipos Mayas y Dinos, Ernesto Alfaro y Guillermo Ruiz pronosticaron un emocionante juego en la final de la LFA por el Tazón México II, que se llevará a cabo en el...

Los entrenadores en jefe de los equipos Mayas y Dinos, Ernesto Alfaro y Guillermo Ruiz pronosticaron un emocionante juego en la final de la LFA por el Tazón México II, que se llevará a cabo en el estadio “Jesús ‘Palillo’ Martínez”.

Los coaches ofrecieron este sábado conferencia en las instalaciones del campo Redskins en Naucalpan, Estado de México, previo a la gran final de la Liga de Futbol Americano (LFA), programada este domingo en la Magdalena Mixihuca.

“Mayas tiene la posibilidad de obtener por segunda ocasión el Tazón México y con esa mentalidad vamos a salir al campo, con el esfuerzo de los jugadores que están preparados para dar un gran partido”, comentó Ernesto Alfaro.

El head coach de Mayas, campeón defensor, invitó a los aficionados a que asistan al estadio en la Ciudad Deportiva, “la gente verá un gran espectáculo, después de una temporada larga. Recuperamos a todos los jugadores lesionados y estamos completos”.

Por su parte, Guillermo Ruiz destacó que Dinos está listo para ganar el campeonato en su primera temporada, al convertirse Saltillo este año en equipo de expansión en la LFA.

“Esperamos un partido cerrado después de vencer en la semifinal a Raptors, pese a que en Saltillo no tenemos las ligas ni la cantidad de juegos de los equipos de la capital”, comentó el coach del equipo norteño.

Ruiz Burguete, quien jugó en la NFL Europa, se mostró contento porque en su primera temporada de entrenador ya está en la final de la LFA, “el objetivo era llegar a disputar el Tazón México y es una motivación extra para los jugadores”.

En nombre de sus jugadores, se disculpó por declaraciones de algunos integrantes del equipo Dinos en relación a que la LFA no cumplía con lo prometido, “la Liga está cumpliendo y el equipo viajará de Saltillo a la capital en avión, pese al puente vacacional”.

Ernesto Alfaro y Guillermo Ruiz posaron con el trofeo del Tazón México II que esperan obtener este domingo, en la gran final de la LFA.