El entrenador en jefe de las Panteras de Carolina, Ron Rivera, declaró que espera que los Empacadores de Green Bay alineen al mariscal de campo Aaron Rodgers de inicio, en el enfrentamiento que tendrán el domingo en el Bank of America Stadium por la semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En conferencia de prensa previa al partido, Rivera comentó que "todos sabían desde el inicio que él (Rodgers) estaría listo para regresar en el partido ante nosotros. No estoy sorprendido, en lo absoluto".

"Rodgers es imp de esos jugadores que no necesitan practicar mucho; probablemente ha estado lanzando el balón por cuatro o cinco semanas. Es un quarterback de la élite. Creo que estará en este partido y nos prepararemos para eso", añadió el coach de Carolina.

El lanzador de 34 años recibió el alta médica el pasado martes, y en caso de iniciar el domingo, será el primer juego en el que tendrá actividad desde la semana seis, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en la clavícula y perderse ocho encuentros esta temporada.

Carolina (9-4) recibirá a Green Bay (7-6) en busca de una victoria que los acerque a los playoffs de la NFL, mientras que los "Packers" intentarán salir con un triunfo como visitantes que les ayude a mantener vivas sus aspiraciones para calificar a la postemporada.