El club regio de Valle Alto y El Bosque Country Club, de León, tuvieron un empate en la primera jornada de la edición XLI del Campeonato Nacional Interclubes de Golf, que se realiza en esta ciudad, al sumar 216 golpes, par de campo.

Fernando de Regil, Diego Velasco, Enrique Livas y Humberto Castellanos, integrantes de Valle Alto, sumaron esfuerzos para contabilizar 216 golpes y estar en la cima del tablero.

Luego de que este viernes tuvieron una sólida ronda sobre los fairways y greens del Campestre de León, se perfilan para ser protagonistas de este certamen.

Mientras los integrantes del Bosque Country Club, Marcelo Irastorza, Joe Aguilar, Mauricio Bercun y Leo Angulo, también sumaron esfuerzos para empatar en la cima de la competencia.

En el tercer lugar de la categoría estelar se ubican los jugadores del Club Campestre de Querétaro, con 218 golpes, a sólo dos de diferencia de los primeros lugares.

La jornada brindó a Diego Córdoba del Campestre de León, firmar una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par.

El Campestre de León, no sólo ganó el lugar de honor en Campeonato, sino también el segundo sitio con el equipo Club Campestre de León “2”.

En lo que se refiere a la categoría A, el líder es el equipo del Club de Golf México, integrado por Felipe Olvera, Carlos Mohamed y Carlos Lara, quienes sumaron 156 golpes, 12 arriba del par de campo.

En la segunda plaza marcha el Guadalajara Country Club, con Juan Pedro Álvarez, Alejandro Rodríguez y Jorge Robles, con 161 golpes, mientras el Club Campestre de la Ciudad de México, con José Ramón Loredo, Manuel González y Ángel Fresán, va en el tercer sitio con 162 strokes.