Club turco Galatasaray ficha a seleccionado japonés Yuto Nagatomo

El equipo Galatasaray hizo oficial el fichaje del lateral japonés Yuto Nagatomo, quien disputa la Copa Mundial de Rusia 2018 con su selección, por las siguientes dos temporadas de la Superliga turca...

El equipo Galatasaray hizo oficial el fichaje del lateral japonés Yuto Nagatomo, quien disputa la Copa Mundial de Rusia 2018 con su selección, por las siguientes dos temporadas de la Superliga turca.

El lateral nipón, de 31 años de edad, dejó al equipo Inter de Milán para formar parte de los “Leones” del Galatasaray, por un monto de dos millones y medio de euros.

“El futbolista profesional Yuto Nagatomo ha llegado a un acuerdo para formar parte de nuestro club por las siguientes dos temporadas, procedente del Inter de Milán”, oficializo el conjunto turco en su página web.

El "samurái" dejó al conjunto italiano, tras ocho años de jugar en la Serie A, en la que disputó 213 partidos y marcó 13 goles con el equipo "nerazzurri". Nagatomo tendrá que reportarse con su nuevo club, luego de concluir la participación de la selección japonesa en el Mundial de Rusia 2018.