El CD Feirense que cuenta en sus filas con el defensor central mexicano Antonio Briseño, sigue en picada dentro de la Primeira Liga de Portugal, en esta ocasión cayó como local 3-1 contra el Portimonense y el “Pollo” Briseño no tuvo participación en el encuentro.

Los anotadores de la noche para el Portimonense en el Estadio Marcolino de Castro fueron Fabricio dos Santos a los 26 minutos, Wellington da Silva a los 69' y cerró la cuenta Shoya Nakajima a los 88 minutos, por el Feirense Luis Rocha había emparejado el marcador al 32'.

Con este resultado, el conjunto del Feirense se hunde en la posición 16 de la tabla general con 20 puntos con solo una unidad de ventaja sobre los puestos de descenso, mientras que el Portimonense avanzó a la décima casilla con 27 puntos.

El canterano de los rojinegros del Atlas, Antonio Briseño, no jugó y sigue viendo desde la banca las derrotas de su equipo en su aventura por el futbol de Portugal.

Alineaciones

CD Feirense.- Caio Secco, Jean-Sony Alcenat, Luis Rocha, Flavio da Silva, Alex Kakuba, Luis Aurélio, Edson Paraiba, Tiago Silva (Rafael Crivellaro, 70), Hugo Seco (Joao Silva, 74), Anastasios Karamanos. DT Nuno Manta Santos

Portimonense.- Ricardo Ferreira, Lucas Posignolo, Rubén Fernandes, Emmanuel Hackman, Felipe Macedo, Dener Clemente (Theo Ryuki, 84), Marcel Peira (Federico Varela, 46), Ewerton da Silva, Wellington da Silva (Rafael Soares, 77), Fabricio dos Santos, Shoya Najajima. DT Vitor Oliveira