Club español Betis confirma salida del arquero Antonio Adán

Antonio Adán será el portero del club español de futbol Atlético de Madrid, luego que Real Betis consiguió un acuerdo para dejar ir a su arquero pese a que aún le quedaba un año de contrato.Así lo...

Antonio Adán será el portero del club español de futbol Atlético de Madrid, luego que Real Betis consiguió un acuerdo para dejar ir a su arquero pese a que aún le quedaba un año de contrato.

Así lo confirmó Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del conjunto andaluz, durante la presentación del guardameta Pau López, quien llega de Espanyol, “es poner un punto y aparte en el cual el Betis ha decidido apostar por otros jugadores. Sí ha decidido salir, él ha decidido el equipo y le hemos ayudado"

Adán, quien llega al equipo merengue con 31 años, será el guardameta suplente de Oblak tras jugar tres temporadas y media en el Real Betis. "Adán va al equipo que ha querido, pero si llega a querer quedarse, se le hubiera permitido. Es una decisión consensuada", explico el vicepresidente.

El guardameta madrileño llegará al equipo rojiblanco por una cantidad cercana al millón de euros y firmará un nuevo contrato hasta 2021.

No obstante, aún falta que lo confirme el club del entrenador argentino Diego Simeone.