El Club de Golf México salió inspirado este sábado para liderar el 61 Campeonato Nacional Interclubes de la Categoría AA, que tiene lugar en esta ciudad.

El equipo de Diego Cervantes, Diego Herrera y Santiago González tuvo un buen inicio y en las dos primeras rondas hizo 153 y 154 golpes, para un total de 307.

En las acciones que tienen lugar en el Club Campestre de León, el segundo sitio lo ocupa Club de Golf Vallescondido con Carlos Guevara, Enrique Payen y Rolando Garay al sumar 309 impactos totales. En tercer lugar, después de 36 hoyos jugados, marcha el Country Club de Culiacán con 310 golpes, tan sólo tres más que los líderes.

Este certamen se juega con el formato stroke play y se suman las tres mejores tarjetas de las cuatro que forman el equipo. En las categorías de la AA a la B, se suman las dos mejores de las tres de cada equipo.

En tanto en la Categoría AA hay corte a los mejores siete equipos y los que jugarán la última ronda son el Club de Golf México, Club de Golf Vallescondido, Club Campestre Culiacán, Club de Golf La Herradura, Club Campestre de la Ciudad de México, Guadalajara Country Club y el Club Campestre de Monterrey.