Club de futbol Necaxa conoce rivales para Copa MX Apertura 2017

El club de futbol Necaxa, dirigido por Ignacio Ambriz, ya sabe a qué rivales enfrentará en la próxima versión de la Copa MX, en donde fue colocado en el Grupo 9 al lado de Mineros de Zacatecas y...

El club de futbol Necaxa, dirigido por Ignacio Ambriz, ya sabe a qué rivales enfrentará en la próxima versión de la Copa MX, en donde fue colocado en el Grupo 9 al lado de Mineros de Zacatecas y Monarcas Morelia.

Así el 1 de agosto enfrentarán a Mineros en Zacatecas, el 8 a Monarcas en Aguascalientes, el 12 viajará a Morelia y el 16 recibirá al conjunto zacatecano.

Los "hidrorrayos" han cumplido con su proceso de pretemporada de la mejor manera para enfrentar tanto el torneo copero como la Liga MX, esta última siempre es considerada por los conjuntos como el prioritaria.

Jugadores como el arquero Yosgart Gutiérrez saben de lo complicado que puede ser trabajar para ambas competencias, pero tienen el deseo de dar su máximo esfuerzo para cumplir tanto a la directiva como a la afición.

“Siempre al inicio de cada torneo son nuevos propósitos, nuevas metas y obviamente seguimos pensando en mantener la categoría, en ser un equipo protagonista del torneo, ojalá que se nos dé entrar a la liguilla y pelear por un campeonato que es lo más importante”, comentó.

Y es que para eso han hecho una buena pretemporada bajo las indicaciones de "Nacho" Ambriz, quien tiene otro estilo y además con ingrediente europeo.