Club Coras tendrá juegos de pretemporada con Juárez, Toluca y Chivas

El equipo Coras de Tepic sostendrá juegos amistosos contra FC Juárez, Toluca y Chivas como parte de su preparación rumbo al próximo Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.El cuadro que dirige Marcelo...

El equipo Coras de Tepic sostendrá juegos amistosos contra FC Juárez, Toluca y Chivas como parte de su preparación rumbo al próximo Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

El cuadro que dirige Marcelo Michel Leaño busca llegar en excelente condición física, técnica y mental al arranque del certamen, en el cual estará en disputa el segundo boleto para la final por el ascenso a la Liga MX, cuyo primer invitado es Dorados de Sinaloa, actual campeón.

Coras seguirá su preparación con el encuentro a realizarse este jueves 22 de diciembre frente a FC Juárez, en punto de las 11:00 horas dentro de las instalaciones de “La Primavera”, en Guadalajara, Jalisco.

Posteriormente, el equipo nayarita visitará a Toluca, equipo de la Liga MX dirigido por el argentino Hernán Cristante, el martes 27 de diciembre a las 11:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

Finalmente, el jueves 29 de diciembre, el estadio de las Chivas será el escenario en donde el cuadro de Tepic medirá fuerzas con el “Rebaño Sagrado” del técnico argentino Matías Almeyda.

Por lo pronto los pupilos de Marcelo Michel entrenan en la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con prácticas enfocadas exclusivamente en el trabajo físico.