Cafés de Cleveland (0-7) sigue sin encontrar el rumbo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de sufrir una derrota por 31-17 ante Bengalíes de Cincinnati (3-4), en partido de la semana siete, celebrado en el Paul Brown Stadium de esa ciudad.

Cleveland vivió una pesadilla en la ofensiva luego de que los mariscales de campo Kevin Hogan y Cody Kessler no aportaran para anotaciones durante el encuentro, el primero con dos intercepciones y 12 de 24 intentos completados, mientras que el segundo concretó nueve de 11 oportunidades para 82 yardas.

Caso contrario fue el de Cincinnati, quien encontró en el quarterback Andy Dalton a su hombre insignia, luego de que completara 19 de 28 intentos para 308 yd y dos touchdowns, los cuales se dieron antes de llegar el medio tiempo tras conexiones de 44 y 48 con Brandon LaFell y A.J. Green, respectivamente.

La iniciativa del encuentro la tomó Bengalíes, que inauguró la pizarra con anotación de Giovani Bernard tras hacer carrera de cinco rumbo a “zona prometida”, mientras que Cafés respondió con gol de campo de 28 yd de Cody Parkey, más touchdown de Isaiah Crowell, quien hizo jugada individual de una.

Pese a las buenas intenciones de los visitantes, quienes encontraron anotación con carrera de 28 yd de Kevin Hogan, fue en el tercer cuarto cuando Cincinnati concretó su triunfo con ataque terrestre de 74, cortesía de Jeremy Hill, seguido por patada efectiva de Mike Nugent, mismo que convirtió gol de 36 al cierre de dicho lapso.

Anotación por cuartos:

Cleveland 00 10 07 00 -- 17

Cincinnati 07 14 10 00 -- 31

Kansas City, Mo.- Jefes de Kansas City (4-2) hizo valer su condición de local en el Arrowhead Stadium de esa ciudad para imponerse por 27-21 sobre Santos de Nueva Orleans (2-4), en el marco de la semana siete de la NFL.

De la mano del mariscal de campo, Alex Smith, quien completó 17 de 24 intentos para 214 yardas y dos anotaciones, Jefes obtuvo su segundo triunfo al hilo en la campaña, y para ello encomendó sus esperanzas a un buen primer tiempo en el que le permitió muy poco a la ofensiva visitante.

Nueva Orleans se puso por delante en el primer cuarto con anotación de Brandin Cooks, esto tras recibir pase de nueve yd del quarterback Drew Brees, quien en lo individual vivió una buena tarde al completar 37 de 48 envíos para 367 y tres touchdowns, con una intercepción.

Pese a ello, el cuadro local supo sacar ventaja de la primera mitad al convertir tres anotaciones, la primera cuando Spencer Ware hizo efectivo un pase de 46 de Smith, seguido por Daniel Sorensen, que hizo pagar caro un error a Brees en el primer cuarto al interceptar su envío para correr 48 rumbo a la “zona prometida”.

Tras ello, Santos salió a la segunda mitad con el ánimo de tener presencia en la pizarra, lo cual consiguió con par de touchdowns de Mark Ingram y Brandon Coleman, ambos a pases de tres y 10 por parte de Brees.

Sin embargo, Kansas City no se dejó sorprender y cerró la cuenta con par de goles de campo de 39 y 41 de Cairo Santos, quien firmó la cuarta victoria para los suyos en la campaña, la cual además les permitirá mantenerse en puja por la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), en la que se ubican segundos.

Anotación por cuartos:

Total

Nueva Orleans 07 00 07 07 -- 21

Kansas City 14 07 03 03 -- 27

Nashville, Tn.- De la mano del mariscal de campo Andrew Luck, Potros de Indianápolis (3-4) consiguió llevarse la victoria por 34-26 en condición de visitante ante Titanes de Tennessee (3-4), en partido de la semana siete, celebrado en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville.

Luck firmó una actuación que le valió a los suyos regresar a la senda del triunfo luego de completar 27 de 39 intentos para 353 yardas y tres anotaciones, dos de las cuales se dieron en la primera mitad tras conectar pases de tres y 37 con Frank Gore y T.Y. Hilton, respectivamente.

Por su parte, Marcus Mariota, pasador de Titanes, no quiso quedarse atrás en los registros al hacer buenos 22 de 37 envíos para 232 yd y par de touchdowns, el primero de los cuales inauguró la pizarra en el primer cuarto después de que Taylor Lewan atrapara un ovoide de 10 yd.

Luego de una primera mitad apretada, el guión de la segunda no fue distinto, en donde el cuadro “equino” supo sacar ventaja desde el tercer cuarto tras el gol del campo de 33 por parte de Adam Vinatieri, quien inspiró a Jack Doyle y Robert Mathis para convertir anotaciones con carreras de siete y 14, respectivamente, en el último lapso.

No obstante, Tennessee cerró con intensidad el juego al concretar touchdown de Delanie Walker con envío de siete de Mariota, más patada de 44 cortesía de Ryan Succop, quien pese a su intento no pudo evitar el cuarto descalabro de los suyos en la presente campaña.

Anotación por cuartos:

Total

Indianápolis 07 10 03 14 -- 34

Tennessee 06 07 00 13 -- 26