Clavadista Willars se visualiza en Olímpicos de 2020, 24 y 28

El clavadista mexicano Randal Willars mencionó que espera competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, París 2024 y Los Ángeles 2028, así como obtener medallas para el país.Willars Valdez asistió...

El clavadista mexicano Randal Willars mencionó que espera competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, París 2024 y Los Ángeles 2028, así como obtener medallas para el país.

Willars Valdez asistió este lunes a la explanada del Comité Olímpico Mexicano (COM), donde se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la selección nacional que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre.

“Serán mis primeros Juegos Olímpicos y quiero ganar preseas. Los rivales a vencer son los chinos, pero voy bien preparado y recuperado de mi lesión en la mano derecha para buscar subir al podium”, comentó.

En la justa de Buenos Aires, Randal Willars participará en el trampolín de tres metros y plataforma de 10 metros en las competencias individual, así como sincronizados mixtos junto a Gabriela Agúndez.