Clavadista mexicano Castillo cerca de final en Serie Mundial en Londres

El mexicano Yahel Castillo se quedó cerca de la final de la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó en esta ciudad inglesa, al ubicarse en el quinto sitio de la semifinal 2 en...

El mexicano Yahel Castillo se quedó cerca de la final de la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó en esta ciudad inglesa, al ubicarse en el quinto sitio de la semifinal 2 en la prueba de trampolín de tres metros individual.

Castillo, quien en la etapa de Kazán, Rusia, de la semana pasada se hizo del bronce en sincronizados al lado de Juan Celaya, ahora sumó 427.05 unidades para quedar fuera de la final a la cual sólo accedieron los tres primeros de cada semifinal.

La prueba fue ganada por el británico Jack Laugher con 562.65 unidades para dejar con la plata a su compatriota Daniel Goodfellow 500.55 y el bronce fue para el chino Zongyuan Wang con 481.70.

De esta manera, concluyó la asistencia mexicana en el serial, en donde asisten los ocho mejores competidores del mundo en cada una de las pruebas.

Ahora tanto Castillo como Celaya retornarán a su país para alistar al selectivo, de cara a la integración de la delegación mexicana que acudirá a los Campeonatos Mundiales de Natación en Corea y a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

- Fin de nota -