Clavadista mexicana Viviana del Ángel a un paso del bronce en Windsor

La mexicana Viviana del Ángel se quedó a un paso del bronce en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad canadiense, donde la ganadora fue la china Si Yajise...

La mexicana Viviana del Ángel se quedó a un paso del bronce en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en esta ciudad canadiense, donde la ganadora fue la china Si Yajise.

Del Ángel Peniche tuvo participación en la plataforma de 10 metros en la última parada del evento mundial, al sumar 357.45 unidades y terminar en el cuarto sitio.

La ganadora fue la china Yajise con 390.60 puntos, para dejar con la plata a la australiana Melissa Wu con 384.00 y con el bronce a la también china Qian Ren con 360.70 unidades.

La veracruzana, de 18 años de edad, estuvo a punto de adjudicarse su segunda presea dentro del circuito mundial de esta temporada, luego del bronce del que se apoderó en la etapa de Kazán, Rusia, a principios de este mes.

De igual manera, la competidora se hizo de la plata en los saltos mixtos a lado de Randall Willars, en la estación de Guangzhou, China.