La clavadista Adriana Jiménez trabaja en el perfeccionamiento de algunos saltos para llegar en buena forma y con mejor estilo a la primera etapa del serial en Filipinas en abril venidero y con el cual abre la temporada 2019.

“En este tiempo quiero perfeccionar las cualidades que tengo, debo trabajar lo más que pueda para llegar tranquila a las competencias. Mi meta es superar mis actuaciones, es el reto de cada año”, comentó.

La competidora capitalina sostuvo que a pesar de tener ligeras dolencias en la espalda, recibe atención en fisioterapia para atender la molestia, “de la cual voy saliendo. Estoy rodeada de personas muy comprometidas y profesionales, las cuales me ayudan a desempeñarme en mi deporte”.

La clavadista se prepara para su primer evento del año, el cual se realizará en Filipinas, a partir del 14 de abril venidero.

“Los clavadistas tienen buen ritmo de trabajo, saben que las medallas no se ganan en una competencia, sino en el entrenamiento, es por eso que cuando veo un error o que están atorados, me acerco y les comparto todas mis experiencias, para que ellos se visualicen en ese punto”, agregó.