Citrus Bowl es para Notre Dame tras un cardíaco final ante LSU

Notre Dame se hizo con el Citrus Bowl tras volver a encontrar por segunda ocasión en cuatro años en postemporada con la Universidad Estatal de Luisiana (LSU, en inglés), para vencerlo ahora por 21-17...

Notre Dame se hizo con el Citrus Bowl tras volver a encontrar por segunda ocasión en cuatro años en postemporada con la Universidad Estatal de Luisiana (LSU, en inglés), para vencerlo ahora por 21-17.

En la segunda mitad, Ian Book, quarterback de los “Fighting Irish”, salió de la banca para encender la ofensiva y complementar 14 de 19 pases para 164 yardas y dos touchdowns, además tuvo una intercepción y corrió 11 veces para 36 yardas.

Fue un último cuarto de locura en el Camping World Stadium, con un total de 25 puntos logrados por ambas ofensivas. El receptor Miles Boykin de Notre Dame dio la victoria con una espectacular atrapada de una mano en los minutos finales.

Boykin coronó así una ofensiva de 73 yardas para darle la vuelta al partido luego de que los “Tigres” de Luisiana se fueran arriba con un gol de campo, al faltar un minuto y 28 segundos para acabar el encuentro