Cimarrones de Sonora vencieron 1-0 a Toros de Celaya, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX disputado en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

La anotación la consiguió Jonathan Suárez al minuto 53. Con esta victoria, Cimarrones llegó a seis unidades mientras los visitantes se quedan con cuatro puntos en la tabla general.

El juego fue disputado en el medio campo, sin que algún equipo impusiera condiciones, con algunas aproximaciones a las porterías con poca puntería de sus delanteros para terminar el primer tiempo con roscas.

En el inicio de la parte complementaria el guardameta de los Toros, Juan Roldán, detuvo un remate sonorense en una atajada espectacular que salvó su red.

Los dirigidos por Mario García salieron a jugar por el triunfo, con la necesidad de sumar para escalar peldaños en la tabla general.

Al 53 Jonathan Suárez consiguió el gol que dio la recompensa a los del desierto por su esfuerzo en el partido, para el 1-0 definitivo.

Para la siguiente jornada Celaya recibirá en su cancha la visita de Murciélagos FC, mientras Cimarrones viajarán para jugar ante el Atlético de San Luis en su cancha.