Luego del primer triunfo en la temporada 2018 de Conadeip, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California está seguro de seguir por el mismo rumbo y va por otra victoria, ahora, ante Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

El head coach de Cimarrones, Ricardo Licona, expresó su confianza de sumar otra victoria para estar en la cima de la Conferencia Premier de Futbol Americano Conadeip y seguir con la marcha ganadora para llegar a las finales.

”Fue importante el triunfo, ya que supimos retomar el juego a pesar de ir perdiendo, a la mitad ajustamos y sobre todo nos enfocamos en que los jugadores tuvieran la confianza de remontar el marcador”, comentó.

Licona añadió que la confianza adquirida por sus jugadores será la base para llegar ante Aztecas con una mejor motivación, “tenemos que ser más explosivos en cada uno de los cuartos para generar llegadas claras a la ofensiva”.

El siguiente compromiso de Cimarrones será el próximo viernes en casa ante Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en acciones de la semana tres.

El sábado pasado derrotaron en su casa a Zorros del CETYS Universidad, en el clásico Tijuanense.