Cimarrones derrota a Murciélagos, que sigue en el fondo del Ascenso MX

Cimarrones propinó otro revés a Murciélagos al ganar 2-1 en duelo de la fecha 7 del Clausura 2016 del Ascenso MX, en juego disputado en el estadio “Héroe de Nacozari” de esta ciudad, por lo que el...

Cimarrones propinó otro revés a Murciélagos al ganar 2-1 en duelo de la fecha 7 del Clausura 2016 del Ascenso MX, en juego disputado en el estadio “Héroe de Nacozari” de esta ciudad, por lo que el cuadro sinaloense se hunde en la clasificación general.

El conjunto sonorense llegó a nueve unidades y los sinaloenses se quedaron estancados con tan sólo tres puntos.

En un juego poco brillante y con una serie de errores, sobre todo de Murciélagos, fue lo que se vio en los primeros 45 minutos del cotejo, ya que apenas iniciado el mismo, Carlo Rodríguez marcó en su propia meta al minuto de juego.

Al minuto 25, Cimarrones llegó otra vez por la izquierda, pero Lucho Pérez no logró anotar. Un error a balón parado puso en ventaja al cuadro local, pero para el complemento se vio con más ambición y Miguel Vallejo comenzó con centro al área, que no pudo ser rematado.

En tanto que los llamados “Caballeros de la Noche” se vieron así, sólo con sombras en la cancha y sin poder hilvanar una clara jugada de gol en busca del empate. La pelota se disputó duro en el medio campo.

Al 71 de tiempo corrido, Cimarrones anotó el segundo gracias a Javier Ordóñez, quien disparó desde fuera del área. El cuadro visitante generó un par de llegadas en busca de acortar distancia pero el arquero local Navarrete acertó con atajadas.

Pero al 79, Hilario Tristán marcó al ángulo de tiro libre para Murciélagos y poner el 2-1 final, pero pese a que se vieron mejor en los últimos minutos, no les alcanzó el tiempo para empatar.

Alineaciones:

Cimarrones de Sonora: Armando Navarrete, Abraham Stringel, Darwin Torres, Raúl Rico, José Hernández, Luis Pérez, Mario Velarde (Carlos Camacho, 68), Jesús Leal, Josué Flores (César Betancia, 88), Miguel Vallejo y Roberto Ordoñez (Pablo Torres, 79). DT: Héctor Medrano.

Murciélagos FC: Jafet Camou, Valetín Arredondo, Pierre Ibarra, Alfonso Rippa, Jesús Rubio (Jesús López, 45), Nicolás Vigneri, Hilario Tristán, José Melchor, Carlo Rodríguez (Leandro Luján, Ezequiel Orozco y Xavier Barreras. DT: Jorge Manrique.