Cimarrones de Sonora va por quinta victoria en Torneo de Ascenso

Cimarrones de Sonora recibirá este viernes a la escuadra de Venados de Yucatán, en partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, con el objetivo de mantenerse como...

Cimarrones de Sonora recibirá este viernes a la escuadra de Venados de Yucatán, en partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, con el objetivo de mantenerse como sublíder del certamen.

El enfrentamiento contra los Titanes del Sureste, que se ubica en el noveno peldaño de la tabla general, se llevará a cabo este viernes 22 de febrero en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Héroe de Nacozari.

Venados llega a este encuentro motivado, ya que lleva cuatro partidos sin perder en este torneo, dos empates y dos victorias, una de ellas por 1-0 ante Potros UAEM.

Sin embargo, el club sonorense deberá reponerse de la caída por la mínima que tuvo ante el Tampico Madero, por lo que ve en Venados al rival perfecto para conseguir su quinta victoria en el torneo.