Ciclistas Sarabia y Aguirre destacaron en Torneo Internacional de Pista

Los ciclistas mexicanos Ignacio Sarabia y Alfredo Aguirre sacaron resultados importantes en el Torneo Internacional de Pista, que tuvo lugar en Cali, Colombia, en donde además sumaron puntos para el...

Los ciclistas mexicanos Ignacio Sarabia y Alfredo Aguirre sacaron resultados importantes en el Torneo Internacional de Pista, que tuvo lugar en Cali, Colombia, en donde además sumaron puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ambos competidores salieron en la prueba de Madison en donde se quedaron con el segundo lugar con 27 unidades y con ello sumar unidades en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en el camino a la justa veraniega nipona del próximo año.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), los colombianos Fernando Gaviria y Juan Esteban Arango fueron los ganadores con 28; mientras que el tercer puesto fue para los chilenos Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera con 22 puntos.

El certamen ciclista tuvo lugar en la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño en donde Gaviria regresó a las pistas tras tres años de ausencia y lo hizo de buena manera.

De esta manera, los mexicanos, que forman parte de la preselección a los Juegos Panamericanos Lima 2019, siguen con su fogueo internacional para ser considerados en la lista final a la justa continental que marca el segundo evento rumbo a Tokio 2020.

-Fin de nota-