Con el objetivo de ser protagonistas en cada una de las etapas de la edición 53 de la Vuelta Ciclista a Costa Rica 2017, un grupo de ciclistas mexicanos salió a esa nación para tomar parte en la última carrera de este año.

La carrera se realizará del 18 al 27 diciembre con un recorrido de mil 303.28 kilómetros, distribuidos en 10 etapas, con 12 premios de montaña y 15 metas volantes.

El cuadro mexicano Canel's de San Luis Potosí es uno de los que peleará ante los conjuntos colombianos de Bicicletas Strongman y GW Shimano. Además de 10 equipos nacionales entre ellos BCT y 7C Nestlé Giant.

Juan José Monsiváis, director técnico del cuadro mexicano, señaló que va con todo en busca de estar entre los punteros en cada etapa, pero sobre todo, buscar el triunfo para dejar en claro el nivel del ciclismo de ruta en el país.

Indicó que su conjunto va con Jonathan Casillas, Eduardo Corte, Víctor García, José Alfredo Santoyo, Pablo Alarcón, Amil Múnich y Efrén Santos.

Luego de esta competición, la escuadra potosina de categoría continental iniciará actividad el 2018 con la Vuelta a San Juan, en Argentina.