Ciclista Rodrigo Villanueva suma otro título, ahora en pista

El regiomontano Ricardo Villanueva sumó una medalla más para su vitrina, luego de adjudicarse el oro en la prueba de persecución individual del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista...

El regiomontano Ricardo Villanueva sumó una medalla más para su vitrina, luego de adjudicarse el oro en la prueba de persecución individual del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista.

Villanueva, que el domingo pasado se impuso en el Nacional de Ruta en la misma categoría, ahora en la pista volvió a mostrar su nivel para ganar con un tiempo de 2:32.045 minutos y dejar con la plata al sudcaliforniano Sebastián Ruiz con 2:39.414.

Mientras que el bronce quedó en poder del sinaloense Jesús Espinoza con un tiempo de 2:40.887, dentro de la categoría A.

Mientras que en la carrera por puntos a 30 giros en la categoría B, la también regiomontana Victoria Velazco fue la ganadora con 20 unidades, y dejar en segundo a la sinaloense Guadalupe Herrera con 12 y en tercero también la regia Julieta Herrera con 8.

En la misma prueba, pero en B, el también regio Tomás Aguirre, quien la semana pasada figuró en la modalidad de ruta, de igual manera se impuso en la pista al terminar la disciplina con medalla de oro con 41 puntos al final de los 40 giros.

La plata fue para el sudcaliforniano Jorge Peyrot con 33 y el bronce para el campechano Daniel Morales con 25.