Ciclista panamericana Mayra Rocha satisfecha con bronce en camino a Lima

La ciclista Mayra del Roció Rocha se mostró contenta por haber logrado el tercer sitio en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, de donde saldrá el representativo mexicano a los Juegos...

La ciclista Mayra del Roció Rocha se mostró contenta por haber logrado el tercer sitio en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, de donde saldrá el representativo mexicano a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Rocha, quien en la cita regional de Toronto 2015 se alzó con bronce en la persecución por equipos, resaltó que el bronce conseguido en la carrera por puntos fue más que meritorio en su regreso a la modalidad de pista.

“Me quedo con la medalla de bronce, estoy muy contenta por estar luchando de la mejor manera, es un trabajo diario, no tengo palabras para agradecer a todas las personas que forman parte de esto”, comento la pedalista.

Mencionó que sin duda el apoyo familiar ha sido parte fundamental para estar de regreso al ciclismo, luego de la aparatosa caída que sufrió en 2018 y que la mantuvo alejada de las pistas y carreteras.

Sin embargo, su fortaleza y coraje la han colocado de nuevo en el escenario en busca de ser parte de la representación nacional a Lima 2019, en donde la misión es tener un mejor resultado que hace cuatro años en Toronto, Canadá.

La ciclista expresó su confianza de llegar a cumplir la segunda justa en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a los cuales desea llegar para completar un ciclo, luego que inició con los Centroamericanos de Barranquilla 2018, en donde se quedó cerca del podio.

-Fin de nota-