Ciclista mexicano Adair Prieto, con bronce en Copa del Mundo Jr en Suiza

El mexicano Adair Prieto se quedó con el bronce en la serie de Copa del Mundo Junior de Ciclismo de Montaña que en esta ocasión tuvo lugar en Andermatt, Suiza, para conseguir su segundo podio en la...

El mexicano Adair Prieto se quedó con el bronce en la serie de Copa del Mundo Junior de Ciclismo de Montaña que en esta ocasión tuvo lugar en Andermatt, Suiza, para conseguir su segundo podio en la temporada.

En tanto que Isabella García tuvo una caída en el arranque y no pudo concluir su competencia. Tanto ella como Prieto se alistan para tomar parte en el Campeonato Nacional el próximo 21 de julio en Hidalgo, México.

Buena competencia fue la que tuvo este domingo el mexicano, en la que siempre estuvo en el pelotón puntero y trabajó su estrategia para entrar en los primeros sitios.

El mexicano detuvo el crono en 1:08.412 horas, en tanto que la medalla de oro fue para el británico Charlie Aldridge, con 1:07.567, y la plata quedó en poder del italiano Andrea Colombo, con 1:07.583.

“Fue una competencia dura, en una pista muy demandante y con mucho calor, pero se logró el resultado. Estoy contento con ello y ahora listo para regresar a mi país para el Nacional en Hidalgo”, dijo el competidor.

El 21 y 22 de julio venidero se realizará el Campeonato Nacional de MTB en Hidalgo, y se contará con la presencia de los seleccionados panamericanos a Lima 2019 Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano.

-Fin de nota-