La ciclista Mayra del Rocío Rocha, medallista panamericana de Toronto 2015, dio el triunfo este domingo a su equipo Unidas Por México, en la prueba de Criterium “Jessica Fernanda Jurado Cueto”.

La ciudad de Delicias fue el escenario para que este domingo, la hidrocálida brindara su mejor nivel para dar la primera victoria a su equipo en esta temporada, luego de la presentación del jueves pasado en la capital mexicana.

Rocha fue la primera en cubrir los 50 minutos pactados de la competencia que se desarrolló en un circuito de dos kilómetros, seguida de la guanajuatense Jessica Bonilla.

Mientras que Montserrat Vera fue tercera, Irais Marroquino cuarta y Estefanía Cárdenas en quinto en la competición que llevó el nombre la ahora directora técnica del equipo, Jessica Jurado.

Al final de la justa, Jurado apuntó que el tener este primer triunfo con el Unidas Por México es esperanzador para lo que se avecina de la temporada y dijo estar contenta por contar un grupo de ciclistas comprometidas con el deporte.