Ciclista hidalguense Lara se adjudica Copa Federación de Ruta en NL

Con un crono de 1:22:14 horas, el pedalista hidalguense Francisco Lara se quedó con el sitio de honor en lo que fue la segunda estación del serial de la Copa Federación de Ruta, la cual se realizó en...

Con un crono de 1:22:14 horas, el pedalista hidalguense Francisco Lara se quedó con el sitio de honor en lo que fue la segunda estación del serial de la Copa Federación de Ruta, la cual se realizó en Monterrey, Nuevo León.

En cerrada final, Lara cumplió con el trazado a buen ritmo y entró de primero en reñida llegada junto con el regio Emiliano Mirafuentes y del guanajuatense Luis Diego Hernández, estos dos últimos de la categoría sub 23.

La Federación Mexicana de Ciclismo, en conjunto con la Asociación de la especialidad en Nuevo León, realizó la competencia como parte del proceso para acudir al Campeonato Panamericano de Ruta, que se efectuará en Hidalgo, en abril venidero.

A la cita acudieron pedalistas de Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Zacatecas, Guanajuato y Jalisco.

En otro de los resultados, en la categoría Juvenil C Femenil, la neoleonesa Victoria Velasco Fuentes ganó y fue notorio su triunfo debido a que fue también la ganadora absoluta de la carrera.

La justa fue para los ciclistas de Nuevo León de las categorías Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, de preparación para las próximas competencias del proceso de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.