> “Chucky” Lozano y PSV confían seguir buen paso en Liga holandesa

“Chucky” Lozano y PSV confían seguir buen paso en Liga holandesa

El mexicano Hirving Lozano, delantero de PSV, tiene el propósito de ayudar a su equipo de Eindhoven a seguir con el buen paso en la Liga de Holanda cuando reciban a Heerenveen, en partido de la fecha...

El mexicano Hirving Lozano, delantero de PSV, tiene el propósito de ayudar a su equipo de Eindhoven a seguir con el buen paso en la Liga de Holanda cuando reciban a Heerenveen, en partido de la fecha 24.

El equipo que dirige Phillip Cocu tiene 61 puntos y es líder de la clasificación en la Liga, donde registra apenas un empate y dos derrotas hasta el momento.

La primera la sufrió ante Ajax, su más cercano perseguidor en la tabla, y Heerenveen, que logró derrotar 2-0 al equipo rojiblanco en la fecha cuatro del torneo, en la que “Chucky” Lozano vio la tarjeta roja.

Desde aquella expulsión, Lozano ha sido inamovible en las alineaciones de Cocu y junto a Marco Van Ginkel formó una dupla que ha anotado 22 de los 40 goles que PSV acumula, 12 de los cuales son autoría del canterano de Pachuca, quien es el actual líder de goleo en Holanda.

Por su parte, Heerenveen marcha en la novena posición del campeonato con 31 unidades, a 16 unidades de la tercera posición, con lo que los dirigidos por Jurgen Streppel no aspiran a puestos europeos, aunque tampoco tienen probabilidades de perder la categoría.

PSV y Heerenveen comenzarán las hostilidades en el campo del Estadio Phillip en punto de las 12:45 horas (tiempo del centro de México).