"Chore" Mejía sentencia juego intenso ante Mineros

El mediocampista Édgar "Chore" Mejía comentó que el juego de "vuelta" ante Mineros de Zacatecas será intenso y para tener la victoria se debe salir concentrados y plantear un juego inteligente."Nos...

El mediocampista Édgar "Chore" Mejía comentó que el juego de "vuelta" ante Mineros de Zacatecas será intenso y para tener la victoria se debe salir concentrados y plantear un juego inteligente.

"Nos hubiera gustado traernos la victoria, pero es buen resultado el empate y pues eso va a hacer que no salgamos confiados, que como en la fase pasada salir a ser muy inteligentes y jugar un partido muy bueno", afirmó.

Mencionó que al estar en casa se tendrá el apoyo de la afición y ese será un factor importante para salir con la victoria para estar en la final del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

"Estar en casa debemos aprovechar, nos sirvió que ya jugamos ahorita para saber cómo se paran, los jugadores que tienen, pero también nosotros ya sabemos en lo que somos muy fuertes y lo que estamos haciendo bien que es tener el balón", expresó.

Respecto al arbitraje, Mejía Viruete no quiso hablar del tema, "nunca me ha gustado meterme y no lo voy a hacer, eso le toca a la directiva y para suplir a Betao hay gente de gran calidad que siempre que ha entrado cumple con creces".

Los Bravos del FC. Juárez regresaron este jueves a la ciudad tras empatar a un gol ante Mineros y el equipo fronterizo se espera terminar la obra este sábado en el Olímpico Benito Juárez para estar en la final.