Chivas ya entrena de cara a los cuartos de final ante América

Con la mente ya puesta en lo que será la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX frente al América, el equipo de Guadalajara trabajó este domingo. Los elementos que fueron...

Con la mente ya puesta en lo que será la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX frente al América, el equipo de Guadalajara trabajó este domingo.

Los elementos que fueron titulares o vieron más minutos la noche del sábado frente a Necaxa llevaron a cabo trabajos de recuperación en el gimnasio, así como un ligero trote en cancha.

Mientras que los que no jugaron tuvieron una actividad más fuerte con trabajos de frecuencia y velocidad, así como futbol en espacios reducidos.

El equipo regresará este lunes a los trabajos en busca de corregir las fallas en su accionar y reforzar los aspectos positivos que lo llevaron a ocupar el cuarto sitio de la clasificación.

Será este lunes cuando se anuncien de manera oficial las fechas y los horarios en que el “Rebaño Sagrado” se verá las caras con el conjunto capitalino, aunque se maneja que la ida será el jueves en el Estadio Azteca y la vuelta el domingo en el inmueble de Chivas.