Guadalajara expondrá su invicto cuando reciba este sábado al Atlas en la primera edición del “clásico tapatío” en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y corresponderá a la jornada cuatro del Grupo 2.

Chivas, actual campeón del torneo doméstico, arrancó la presente temporada con empate ante Querétaro y triunfos sobre Monterrey y Necaxa, por lo que se encuentra ubicado en la segunda posición de su sector a dos puntos de Tigres, escuadra que no ha cedido ninguna unidad.

“Debemos ganar el Clásico sí o sí, no podemos perder el paso perfecto en casa y menos en un duelo así, pondremos el corazón por delante para salir con el triunfo”, afirmó Yesenia Uriarte, jugadora del “Rebaño Sagrado” que debutó en la fecha pasada ante Necaxa.

Las “Rojinegras” tuvieron un inicio de torneo alentador al derrotar a Santos como locales; sin embargo, en las últimas dos jornadas cayeron ante Tigres y León, por lo que quedaron rezagadas en el cuarto lugar del Grupo 2 con tres puntos.

El partido, cuyo arbitraje estará a cargo de Iván de Jesús Velasco Villegas, se desarrollará en el estadio de Chivas y comenzará en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México.