Chivas vence 3-1 a Santos y es líder de grupo en Liga MX Femenil

Con gol sobre la hora, Chivas del Guadalajara se impuso 3-1 a Santos Laguna en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y con ello se adueñó del primer lugar del Grupo...

Con gol sobre la hora, Chivas del Guadalajara se impuso 3-1 a Santos Laguna en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y con ello se adueñó del primer lugar del Grupo Dos.

En duelo disputado en el estadio del TSM, un doblete de Kristal Soto en los minutos 59 y 90, además de un tanto de Arlett Tovar al 90 fraguaron la victoria tapatía, mientras que Yahaira Flores anotó por las Guerreras al 75.

Con esta nueva victoria, el Rebaño Sagrado se apodera de la primera posición del sector y de la clasificación general con 26 unidades y va derecho a la clasificación, en tanto el once local se quedó en cinco puntos.

La árbitro Diana Stephanía Pérez amonestó a Guadalupe Sánchez y Priscila Padilla, por Guadalajara.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Wendy Toledo, Karla Martínez, María Núñez, Melissa Sosa, Nancy Quiñones, Brenda López, Brenda Guevara, Yahaira Flores, Aide Pérez (Marianne Martínez, 63), Grecia Ruiz y Yeni Rodríguez (Andrea Hernández, 79). DT. Jorge Macías.

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez (Yazmín Álvarez, 58), Miriam García, Arlett Tovar, María Sánchez, Priscila Padilla, Tania Morales, Miriam Castillo (María Velázquez, 82), Norma Duarte, Anette Vázquez (Dania Pérez, 46) y Kristal Soto. DT. Luis Camacho.