Con lo mejor de su plantel, Guadalajara viajará a la Ciudad de México para verse las caras con Pumas de la UNAM, en partido que buscará reencontrarse con la victoria.

Pese a la intensa actividad que tendrá y que la próxima semana disputarán el “clásico nacional”, el cuadro de Chivas se presentarán en Ciudad Universitaria con lo más destacado de su plantilla.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda no ganan desde la tercera jornada, cuando se impuso en calidad de visitante al Necaxa.

Pumas y Chivas se verán las caras este domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario dentro de la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.

Defensas: Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Jair Pereira, Oswlado Alanís, Alejandro Mayorga y Benjamín Galindo.

Mediocampistas: Michael Pérez, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Alan Cervantes, Eduardo López, Gael Sandoval, Fernando Beltrán, Edson Torres y Óscar Macías.

Delanteros: Isaac Brizuela, Alan Pulido, Carlos Cisneros, José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, Michelle Benítez, Jesús Godínez y José Gurrola.