El equipo mexicano Guadalajara aprovechará el receso en la Liga MX y volverá a Estados Unidos para enfrentar a Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL los días 10 y 13 de octubre, respectivamente.

Chivas volverá a territorio estadounidense para dichos encuentros, ante Pumas en el Avaya Stadium de San José, California, y contra Tigres en el Dell Diamond de Austin, Texas.

Fue el 7 de octubre pasado la última vez que el "Rebaño sagrado" jugó un partido en San José, cuando perdió 2-0 ante León; al cuadro de la UNAM lo enfrentó en dicha localidad el 7 de julio de 2013 en el Spartan Stadium, donde el cuadro tapatío se impuso 3-1.

La única vez de Chivas en Austin fue el 14 de julio de 2015 con triunfo por la mínima diferencia con Pachuca; el último duelo de Tigres y el "Rebaño sagrado" en Estados Unidos fue el pasado 24 de marzo, donde el cuadro neoleonés ganó 2-0.

Para el primer cotejo hay entradas disponibles desde los 35 dólares, mientras que para el duelo ante Tigres se pueden encontrar desde los 40 billetes verdes.