Chivas remonta el marcador y logra empatar 2-2 con los Tigres de la UANL en la jornada 3

  • Por Tigres anotaron Antonio Briseño a los 31 min y André-Pierre Gignac, a los 45.
  • Mientras por Chivas, Raúl López, a los 57, y Ricardo Vázquez, a los 82.
  • Tigres y Chivas sumaron su primer punto en la justa.
  • ESTADÍSTICAS: Tigres 2 - 2 Guadalajara

Las Chivas de Guadalajararescataron un empate a dos anotaciones ante los Tigres de la UANL, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2015.

El encuentro tuvo un ritmo lento en los primeros minutos estuvo apto para aquellos que padecían insomnioLos goles del encuentro fueron conseguidos por Antonio Briseño a los 31 minutos y el francés André-Pierre Gignac, a los 45, por Tigres; Raúl López, a los 57, y Ricardo Vázquez, a los 82, por Chivas. Con este resultado, Tigres y Chivas sumaron su primer punto en la justa.

El encuentro tuvo un ritmo lento en los primeros minutos, con un cuadro tapatío replegado en su terreno de juego y unos felinos que trataron de abrir el esquema defensivo del rival, sin conseguirlo.

Chivas generó una llegada de peligro a los seis minutos, cuando Miguel Ponce sacó un tiro de media distancia, que pasó apenas por un costado de la portería defendida por el argentino Nahuel Guzmán.

Posterior a ello, el cotejo estuvo apto para aquellos que padecían insomnio, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos por generar arribos inquietantes y dar buen juego en el terreno de juego.

El ataque felino

Sin embargo, los felinos empujaron al ataque en busca de abrir la pizarra y generó oportunidades mediante el delantero francés André-Pierre Gignac y Javier Aquino, pero todo quedó en susto para los visitantes.

Los felinos empujaron al ataque en busca de abrir la pizarra A los 31 minutos fue cuando los locales tomaron ventaja en el marcador, luego que el brasileño Rafael Sobis cobró un tiro de esquina por derecha y en el área apareció Antonio Briseño para conectar de cabeza y poner así el 1-0.

Posterior a ello, la historia no cambió mucho, Tigres siguió en la lucha por anotar y las Chivas sin mucho poder ofensivo que les diera la esperanza de poder empatar.

Los felinos no cesaron en su ataque y a los 45 minutos André-Pierre Gignac recibió pase profundo, llegó hasta el área y ante la salida del Rodríguez tiró para poner el 2-0 en el marcador.

En la parte complementaria, el cuadro tapatío logró acercarse en el marcador a los 57 minutos, cuando Raúl López cobró un tiro libre afuera del área, puso la pelota en el ángulo para lograr el 2-1.

El cuadro tapatío buscó el empate

Posterior a eso, el equipo jalisciense se lanzó hacia el frente en busca de empatar la pizarra, pero todo quedó en el intento por hacer daño a la portería de Nahuel Guzmán.

Ricardo Vázquez se encargó de igualar el marcador, al tirar de media vueltaCarlos Fierro puso en aprietos a los felinos, cuando disparó de media distancia, pero el portero de los de casa se lanzó para quedarse con el esférico y todo quedó en susto.

Ricardo Vázquez se encargó de igualar el marcador, al tirar de media vuelta desde fuera del área a los 82 minutos y así se dio el 2-2 en la pizarra, que después ya no se movió y le significó al Guadalajara llevarse un punto del estadio Universitario.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien amonestó a Jürgen Damm, por Tigres, y a Israel Castro, Omar Bravo y Raúl López, por Chivas. Expulsó a Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán, por Tigres.