Guadalajara se impuso por marcador de 2-0 al Querétaro, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria de este duelo que se disputó en las instalaciones de Verde Valle fueron obra de Norma Duarte, al minuto 25, y de Kristal Soto, al 82.

Con este resultado, el equipo del “Rebaño Sagrado” llegó a 19 unidades para ocupar de manera momentánea el primer sitio del Grupo B, mientras que el cuadro de Gallos Blancos se quedó con 11 puntos.

El siguiente duelo de la escuadra de la Perla de Occidente será el lunes 5 de marzo cuando visite al Monterrey, en tanto que las queretanas recibirán el sábado 3 a Santos Laguna.

El arbitraje estuvo a cargo de Gustavo Padilla, quien amonestó a Guadalupe Sánchez (58), por las de casa.

Alineaciones:

Guadalajara.- Karen Gómez, Guadalupe Sánchez, Daniela Pulido, María Sánchez, Priscila Padilla (Susan Bejarano, 57), Miriam García, Arlett Tovar (Daniela Pulido, 52), Dania Pérez, Brenda Viramontes (Zellyka Arce, 74), Norma Duarte y Kristal Soto. DT. Luis Camacho.

Querétaro.- María Concha, Ivonne Santillán, Melissa Arredondo, Lucero Zavala, Alejandra Tapía, Ixchebel Romero, Verónica Pérez, María Moreno, Paola Alemán, Lorena Rangel y Sandy Cruzado. DT. Marco Zamora.