Chivas continuará defensa de un título cuando reciba a Atlas en Copa MX

Necesitado del triunfo para evitar que este semestre sea un total fracaso, el equipo de Guadalajara recibirá al Atlas que busca revancha, en partido de octavos de final de la Copa MX.La cancha del...

Necesitado del triunfo para evitar que este semestre sea un total fracaso, el equipo de Guadalajara recibirá al Atlas que busca revancha, en partido de octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a las 21:06 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos.

Luego de que están fuera de toda posibilidad de defender su título en la Liga MX, lo único que le queda al “Rebaño Sagrado” es buscar el bicampeonato en el certamen copero, para lo cual necesita dar cuenta de su acérrimo rival.

El técnico argentino Matías Almeyda sabe bien que no puede darse el lujo de quedar fuera de la Copa MX, al menos en estas instancias y sobre todo ante su vecino.

En tanto que la “Furia Rojinegra” hace mucho que no gana nada, y un torneo como este no le vendría mal, sin embargo, deberán dar cuenta del campeón vigente, algo que se les ha complicado mucho en duelos de eliminación directa.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz no han podido superar a las Chivas las últimas dos ocasiones en que las ha enfrentado en fase final de la Liga MX.

El “Profe” Cruz sabe que un triunfo en este duelo puede resultar un envión en lo anímico de cara a la recta final del Torneo Apertura 2017, y un revés tendría un efecto completamente contrario, de ahí la necesidad de salir avante.