El equipo de Guadalajara perdió el invicto al ser superado en condición de local 1-2 por los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la victoria de este duelo, disputado en las instalaciones de Verde Valle, fueron obra de Belén Cruz al minuto 11 y de Karen Luna al 17. Tania Morales había adelantado a las tapatías al 6.

Con este resultado el conjunto de la “Sultana del Norte” llegó a 15 unidades y se apoderó del primer sitio del Grupo 2, en tanto que el “Rebaño Sagrado” se quedó con 13 puntos.

El siguiente encuentro de las Chivas será el lunes 19 de febrero cuando visite al León, mientras que las felinas le harán los honores a Monterrey ese mismo día en el clásico regio femenil.

El arbitraje estuvo a cargo de Erik González, quien amonestó a María Sánchez (16) y a Arlett Tovar (92) por las de casa; Karen Luna (25), Selene Cortés (71) y María Elizondo (90) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, María Sánchez, Priscila Padilla (Anette Vázquez, 70), Miriam García, Arlett Tovar, Tania Morales, Catalina Magaña (Dania Pérez, 56), Daniela Carrandi (Rubi Soto, 64), Brenda Viramontes y Norma Duarte. DT. Luis Camacho.

Tigres UANL.- Ofelia Solís, Karen Luna, Nancy Antonio, Christian Jaramillo, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle (Fabiola Ibarra, 58), Natalia Villarreal, Belén Cruz, Selene Cortés (Alison González, 81), María Elizondo y Katty Martínez (Mariana Elizondo, 86). DT. Osvaldo Batocletti (ARG).