Chivas aprovechará Fecha FIFA para afinar detalles rumbo a liguilla

Con el boleto a liguilla asegurado, en Guadalajara desean mantener el ritmo de juego y mejorar los aspectos que sean necesarios, lo que harán cuando este fin de semana disputen un partido amistoso...

Con el boleto a liguilla asegurado, en Guadalajara desean mantener el ritmo de juego y mejorar los aspectos que sean necesarios, lo que harán cuando este fin de semana disputen un partido amistoso contra León.

El “Rebaño Sagrado” chocará con los “esmeraldas” este sábado en Fresno, California, para aprovechar la pausa en el Apertura 2016 de la Liga MX por la Fecha FIFA, con la mira puesta en Necaxa, su rival de la fecha 17, y en la liguilla.

Al término del entrenamiento en Verde Valle, el volante ofensivo Isaac Brizuela habló en rueda de prensa y aseguró que esta semana “sirve para reafirmar lo que hemos hecho. Venimos por buen camino”.

Reconoció que al interior del grupo han hablado de las complicaciones vividas en el certamen “y estamos a tiempo de mejorar. En funcionamiento hemos sido superiores a muchos, nos falta ser más contundentes”.

Con la derrota en la final de Copa MX superada y confiado en la calidad de la plantilla, dejó en claro que no se relajarán esta semana, pues “sabemos que viene el cierre y terminaremos de la mejor manera. Trabajamos con la mentalidad de cerrar muy bien en casa contra Necaxa”.

Finalmente, dijo que en la “fiesta grande” deberán tener la máxima concentración y buscar el título, mientras que a nivel personal espera seguir con su aporte de goles y con la misma entrega, en espera de que pronto pueda ser llamado nuevamente a la selección nacional”.