Chino Zhao Shuai manda a mexicano Carlos Navarro a repechaje olímpico

El chino Zhao Shuai mandó al mexicano Carlos Navarro al repechaje del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de ganar 9-4 y con ello, instalarse en la final en la división...

El chino Zhao Shuai mandó al mexicano Carlos Navarro al repechaje del torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de ganar 9-4 y con ello, instalarse en la final en la división menor a los 58 kilos.

En el tatami de la Arena Carioca 3, Navarro se topó con un asiático espigado que sólo aguantó los embates del mexicano hasta buscar el descuido para conectar los puntos.

Shuai se apresuró a marcar tres puntos en la primera parte del combate, para que en el segundo lo hiciera el mexicano con dos y ya en el tercer episodio el chino hizo seis puntos por dos de Navarro, quien por más que buscó con la pierna derecha no pudo encontrar la cara de su oponente.

De acuerdo con los jueces, el mexicano sólo tuvo tres puntos de ataque por siete del chino, que es medallista de bronce mundial de Rusia 2015 y quinto lugar en los Juegos Asiáticos del 2014.