Chileno Julio Bascuñán dirigirá Argentina-Qatar en Copa América 2019

El chileno Julio Bascuñán fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para dirigir el juego entre las selecciones de Argentina y Qatar de la Copa...

El chileno Julio Bascuñán fue el elegido por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para dirigir el juego entre las selecciones de Argentina y Qatar de la Copa América Brasil 2019.

Bascuñán será el encargado de aplicar el reglamento en este duelo decisivo, que se disputará el domingo a las 16:00 hora local (14:00 horas, TCM) en actividad del Grupo B en la Arena do Gremio.

El cuadro de la “albiceleste” está obligado al triunfo para lograr su boleto a los cuartos de final de esta competencia, luego de sumar sólo un punto en sus dos primeros partidos.

Con un punto, el representativo qatarí todavía tiene aspiraciones, pero requiere del triunfo, luego que cualquier otro resultado lo dejaría prácticamente fuera de toda posibilidad.

Para el duelo entre Colombia y Paraguay, el peruano Víctor Carrillo será el encargado de aplicar el reglamento en este cotejo en el cuadro “cafetalero” tratará de cerrar con paso perfecto.

El cuadro que dirige el portugués Carlos Queiroz amarró ya su boleto a los cuartos de final, pero quiere sumar su tercer triunfo para llegar con más confianza a la segunda fase.

La “albirroja” no tiene más opción que ganar para así amarrar su boleto como sublíder, sin la necesidad de depender de otros resultados.

Partido   Estadio  ÁrbitroArgentina-Qatar   Arena do Gremio  Julio BascuñánColombia-Paraguay   Fonte Nova  Víctor Carrillo

-Fin de nota-