Chileno Diego Valdés sentencia que Morelia va por triunfo ante Pumas

El chileno Diego Valdés aseguró que Monarcas Morelia irá por el triunfo ante Pumas de la UNAM este domingo, dentro de la fecha 16 de la Liga MX, y destacó que para cumplir con el objetivo dejaran...

El chileno Diego Valdés aseguró que Monarcas Morelia irá por el triunfo ante Pumas de la UNAM este domingo, dentro de la fecha 16 de la Liga MX, y destacó que para cumplir con el objetivo dejaran todo en la cancha.

“Tenemos que estar concentrados, cuando hemos jugado de visitante, lo hemos hecho bien, debemos aprovechar las oportunidades que tengamos al frente”, expresó.

El sudamericano reconoció que el trabajo para encarar ese duelo ha sido bueno, pero “nos enfrentamos a un equipo que ha hecho muy bien las cosas de local, sabemos que estos tres puntos son muy importantes para tratar de lograr los objetivos y ayudar en el ánimo del equipo”.

Valdés apuntó que el clima no debe ser impedimento para lograr un rendimiento positivo en la cancha de Ciudad Universitaria, ya que en cada una de las prácticas se ha tratado de jugar en condiciones similares a las de la capital mexicana.

“Es la primera vez que voy a jugar allá, me han comentado que el clima es fuerte por el horario, pero nosotros entrenamos en un horario similar, así que trataremos de hacer bien las cosas para regresar a casa con los tres puntos”, añadió.

Como visitante, Monarcas ha sumado 8 de los 19 puntos que tiene en el Apertura 2016, por lo que Valdés tiene la meta clara de regresar a casa con la victoria.

“La idea es sumar los seis puntos que restan en el torneo, si nos alcanza para liguilla será bueno, pero si no sucede, hay que recordar que el objetivo es acercarnos y no terminar en el último de la porcentual”, concluyó.