El boxeador mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez volverá a la actividad el próximo 24 de marzo, cuando enfrente al colombiano Pablo Carrillo en el duelo estelar de la función “Todos por Saltillo” en el Lienzo Charro Profr. Enrique González.

El “Chihuas”, quien busca una oportunidad por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está obligado al triunfo ante el “cafetero”, quien se perfila como un rival complicado.

En rueda de prensa que se realizó este viernes, el dos veces campeón del mundo dejó en claro que el triunfo es vital si quiere medirse al japonés Daigo Higa, quien ostenta la corona de las 112 libras.

En la misma cartelera, se dará un duelo entre mexicanos, el lagunero Roberto “Massa” Ortiz y el invicto Alejandro “Pájaro” Dávila, quien buscará imponer su juventud.

También habrá peleas de corte femenil donde estarán la regiomontana Dulce 'Sexy' García y la campeona nacional Fecombox, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quienes en los próximos días conocerán el nombre de sus rivales.